Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
La influencia de la televisión en la vida de las personas
12 juillet 2016

La influencia de la televisión en la vida de las personas

El sociólogo e historiador John Ramos Batanolli señala que la televisión tiene sus aspectos positivos y negativos. El lado positivo se utiliza poco. "Tiene un efecto sobre la sociedad. Los temas que están en la televisión son aquellos que tienen experiencia, pero genera banalización de la violencia, la muerte, la guerra, entre otros ", dice. Nuestro servicio de Roku Monterrey ofrece películas y series con contenído apropiado para cada miembro de nuestra familia.

 

nino-y-television

Las personas están tan acostumbrados a lo que se pasa, para ver morir a alguien delante de usted se ha convertido en algo normal. La violencia es una de las principales noticias de hoy trajo noticiarios que fisgam atención de la gente. "La gente le gusta ver tragedia", explica Batanolli.

De acuerdo con el sociólogo de la influencia de la televisión depende del sentido crítico del espectador. Hoy en día la gran mayoría se encuentra en frente de un dispositivo de forma pasiva, a la distracción. Además, hay una articulación del poder económico, centrándose en el consumo, no sólo en la publicidad, sino también en las novelas. "It condiciones la gente a comprar", dice.

Los niños de dibujos animados que sostiene pueden causar algunos trastornos, como la ansiedad, la violencia, el consumismo y se convierte en un adulto sin sentido crítico. "La calidad de la animación está perdiendo cada vez más el sentido ético, como estética. Los personajes son psicótico o tener algún poder especial. Imprimen la mente del niño a la competencia, victorioso con el dolor de los otros ", dice Batanolli.

Publicité
Publicité
Commentaires
La influencia de la televisión en la vida de las personas
  • La televisión está presente en la vida de las personas. Como un medio de comunicación que aporta una variedad de información que los ciudadanos inconscientemente captura. Son los valores y las ideologías adorados. Y a menudo sirven como reglas dictador
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité